Thursday, February 20, 2014

El líquido seminal masculino mejora el estado de ánimo de la mujer




Parece que la naturaleza nos tenía escondido el mejor antidepresivo natural, el semen. Un nuevo estudio demuestra que el líquido seminal masculino puede tener un efecto positivo sobre la salud mental de la mujer.

En la Universidad de Albany, Estados Unidos, se han realizado algunas investigaciones muy curiosas y ha llegado a la siguiente conclusión, “Se sabe que el esperma contiene sustancias químicas que pueden modificar el estado de animo. La estrona y la oxitocina elevan el estado de animo, el cortisol promueve el efecto de la serotonina, que actúa como anti depresivo”

En un estudio adicional realizado por Gregg Adams, se descubrió que el semen contiene una proteína (OIF, al español Factor de Inducción de la Ovulación)  que envía al cerebro señales que liberan hormonas femeninas, que contribuyen de forma directa a la ovulación independiente de la etapa del periodo de la mujer.

En una encuesta realizada a una muestra de 300 mujeres, los investigadores encontraron que aquella que realizaban sexo oral, o tenían relaciones sexuales sin protección son más felices que aquellas mujeres que realizaban sexo seguro.

Es estudio aclara que bajo ningún punto de vista se fomenta el tener relaciones sexuales sin protección con desconocidos. Las enfermedades de transmisión sexual son un problema muy importante en los Estado Unidos.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>