Thursday, February 13, 2014

Estudio reveló que si eres amante del reggaetón, eres menos inteligente




Según un estudio de psicología de la Universidad Bamako (Malí), los amantes del reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que otros que les gusta escuchar a Beethoven o a Freddie

A las 5000 personas que se sometieron a este estudio, se les midió su coeficiente intelectual, respondieron a varias preguntas sobre sus gustos musicales y finalmente, realizaron una entrevista social.
 
 Los amantes de la música clásica y del más inteligentes

Los que prefieren la música clásica o el rock han resultado bien parados en este estudio realizado por la Universida Bamako. Demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente y una capacidad crítica superior frente a los amantes de reggaeton, quienes son más simples.


El reggaeton es un género musical en el que sus temas estrellas son el amor verdadero y el sexo. Se apoya en la rima para lograr que se identifique y se quede grabado en la de millones de jóvenes. Es fácil de identificar por su ritmo y por la repetición de palabras como 'baby', 'sabrosita' o 'mami', que tantas veces utilizan en sus letras.


Este estudio ya ha causado polémica, sobre todo en Latinoamérica, y no es de extrañar, ya que la gran mayoría de los vocalistas de este género tan bailado en las discotecas de medio mundo, son de allí.

http://informe21.com/salud-y-bienestar/estudio-revelo-que-si-eres-amante-del-reggaeton-eres-menos-inteligente


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan


 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>