Thursday, February 27, 2014

Los beneficios de los jugos naturales




Sin importar la dieta que siga, consumir jugos naturales le aporta a su organismo nutrientes, minerales , fitonutrientes y más
Cada vez son más las personas que agregan a sus dietas y su estilo de vida los jugos naturales de frutas o verduras, así como los batidos frescos, mejor conocidos como smoothies.

"Mucha gente está buscando maneras probadas para perder peso, sentir más energía, dormir mejor, fortalecer su sistema inmunológico y lucir una apariencia más joven. Pero también toman jugos naturales para ayudar a su cuerpo a curarse de varias enfermedades", señaló para Newsandexperts.com Cherie Calbom ("The Lady Juice”), una célebre nutricionista y experta en jugos.

A continuación, Calbom comparte algunos consejos importantes sobre las virtudes de los jugos naturales:

• Las frutas y verduras lo hacen más feliz: Hay varios estudios que muestran que agregar más verduras a su dieta diaria puede beneficiar su salud mental y su bienestar. En un análisis realizado en Inglaterra se encontró que aquellos que consumían más frutas y verduras todos los días, se calificaron más felices y más satisfechos con sus vidas que aquellos que comían menos cantidades.

• Más estudios: Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard concluyeron, en un estudio realizado a 982 personas, que aquellos que exhibieron tener las perspectivas más optimistas sobre la vida, también tenían los niveles sanguíneos más altos de caroteno, un antioxidante clave que se e encuentra en una colorida variedad de productos, como: espinaca de hojas oscuras, col, zanahoria, camote y frutas de color amarillo o anaranjado, como: melocotón, papaya y melón, entre otros.

• ¿Es suficiente con solo comer verduras? La mayoría de las personas en la sociedad actual raramente obtienen una cantidad óptima de vegetales durante todo el día. Media taza de verduras es una porción, mientras que ¾ de taza de jugo equivale a una porción. Además, masticar siete a ocho porciones de verduras cada día requiere de mucho esfuerzo y tiempo; es más fácil tomarse un jugo.

• Para salir de la rutina: No se conforme con los jugos y sabores básicos, y dele rienda suelta a su creatividad. Pruebe con mezclas exóticas o incluso con ingredientes de origen vegetal que aún no haya considerado, algunos de los cuales pueden incluir: calabaza, trozos de jengibre, remolacha con hojas y tallos, coles de Bruselas y bulbos de hinojo con hojas. 




La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>