Tuesday, March 11, 2014

9 hierbas para aumentar el busto




Las mujeres que se sienten menos agraciadas por la naturaleza debido a la talla del sujetador que les toca utilizar, pueden encontrar una solución eficaz en estas 9 hierbas para aumentar el busto.

Las responsables de que no tengas una talla 90, son las hormonas. Sí, un desequilibrio entre la progesterona, los estrógenos y las prostaglandinas entre otras. Naturalmente, en las plantas contamos con los fitoestrógenos, estos son como las hormonas del estrógeno que se encuentran en nuestro cuerpo y es por ello que consumirlos puede ser beneficioso para aumentar el busto.

¿Qué hierbas consumir para aumentar el busto?

#1. Pueraria mirifica

Esta planta de la familia de los tubérculos, procedente de Tailandia, contiene deoxymiroestrol, miroestrol y cumestanos, todos componentes de los fitoestrógenos. Según la universidad Chulalongkom de Tailandia, consumir pueraria mirifica puede significar el nada despreciable incremento de hasta un 80% en el tamaño de los pechos; aportando además beneficios como la turgencia de los senos y eficacia en la sustitución de la terapia hormonal.

#2. Berro

El conocido berro es otras de las hierbas para aumentar el pecho que puedes consumir en cantidad, además porque no influirá de forma negativa en tu peso. Su alto contenido en vitamina E, lucein y ácido fólico promueven el desarrollo de la mama.

#3. Diente de león

La raíz del diente de león ayuda en la formación de las células y del tejido mamario; sus propiedades intervienen en los mecanismos de excreción y secreción del organismo, favoreciendo la producción de bilis.

#4. Dong Quai

La raíz de Dong Quai es ideal para la etapa de la menopausia, pero además se dice que es la hierba de la mujer, porque incrementa la energía y equilibra las hormonas, refuerza el sistema inmune y como si fuera poco promueve el aumento de pecho.

#5. Trébol rojo

Tiene una gran similitud con los estrógenos, debido a que es rico en isoflavonas, calcio, potasio, fósforo, cromo, tiamina, niacina y vitamina C; consumirlo favorece el crecimiento del busto.

#6. Saw Palmetto Berry

Esta es una de esas plantas que aparecen milagrosas, tiene el poder de revertir la atrofia mamaria por la cual ésta no se desarrolla como es debido gracias al aceite que posee physosterols.

#7. Semillas de fenogreco

Las glándulas mamarias necesitan estrógenos y esta planta los aporta ya que contiene fitoestrógenos en cantidad considerable y contribuye en la fabricación de hormonas.

#8. Ñame salvaje mexicano

La raíz de esta planta contiene diosgenina y Beta-Caroteno y cumple doble función porque además de contribuir con el desarrollo mamario también alivia los problemas de osteoporosis.

#9. Hop Flor

Produce un balance de las hormonas por su contenido en flavonoides, con lo cual el aumento de mama se ve favorecido.
Si bien todos las hierbas para aumentar el busto antes mencionadas contribuyen con éste fin, no hay que olvidar que combinarlos con ejercicios localizados puede acelerar el proceso.


La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>