Thursday, March 6, 2014

Alimentación para mejorar la piel, para cada tipo de piel




Alimentación para mejorar la piel. La dieta puede adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel para que luzca más firme, sana y llena de luminosidad.

Alimentos buenos para cada tipo de piel

Alimentación para piel seca:

• La piel seca se caracterizan por ser muy apagadas, tristes y con falta de vida. Para mejorar su luminosidad y tono, deben potenciar principalmente la hidratación y nutrición de la misma, por lo que se tiene que aumentar la cantidad de líquidos diarios ingeridos, así como de vitaminas antioxidantes.
• La recomendación es incrementar el consumo de jugos de frutas o sopas frías de verduras, así como proteínas animales y vegetales, frutos secos y semillas.

Alimentación para piel grasa:

• Deben evitar el consumo de alimentos como los embutidos, el chocolate y los dulces, principalmente.
• Y aumentar el consumo de los alimentos con fibra (panes integrales, cereales, frutas), así como los que favorezcan la eliminación de líquidos con un ligero efecto diurético (piña, espárragos, alcachofa), con el fin de mejorar la eliminación de toxinas.

Alimentación para piel mixta y normal:

• Deben seguir las reglas básicas para lucir una piel saludable: eliminar de la dieta aquellos agentes que perjudican la piel (la nicotina, la cafeína o el alcohol) por ser factores que aumentan la producción de radicales libres y como consecuencia, el envejecimiento.
• Y, por supuesto, aumentar (como en los casos anteriores) el consumo de vitaminas antioxidantes y ácidos grasos omega 3 y 6.



La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>