Saturday, March 22, 2014

Jugo verde alcalinizante



Rico jugo de hoy sábado!!! ES PARA DOS PORCIONES!!! 
Este jugo está muy enfocado en los minerales alcalinos... ya que gracias a estos NOS ALCALINIZAMOS...y recuerden que un ambiente interno ligeramente más alcalino (7.4) es CERO propenso a las enfermedades .... así que aquí les va lo magnífico de este jugo...
El Pepino ya sabemos que elimina líquidos retenidos, ayuda mucho al riñón en su función, aparte es antiinflamatorio, y está lleno de vitaminas. En cuanto a Sus minerales, contiene los alcalinizantes: calcio, potasio, magnesio y hierro.

Luego viene la aromática y rica hierbabuena que destruye bacterias, nos ayuda mucho a regular el tránsito intestinal y reduce gases, alto contenido de vitaminas y también contiene calcio, potasio etc.

El súper saborizante natural (realmente natural) el limón, que aparte de disfrazar malos sabores, ayuda a la digestión, elimina bacterias y toxinas de nuestro organismo y también el contiene calcio, potasio y magnesio además de es alto en vit c así que ayuda a nuestro sistema inmunológico. Yo lo incluyo en todos los jugos y la verdad no me hace nada en los dientes, pero pueden tomarlo con popote si es que los sienten sensibles con el limoncito!

Ahora bien, el perejil protege a nuestro hígado, nuestros riñones y también tiene propiedades antiinflamatorias, oxigena la sangre, alto en vitaminas y también en minerales alcalinizantes.

Y la súper nutritiva y rica espinaca que es una excelente fuente de hierro y nos llena de fuerza muscular, y también alta en vitaminas y sobre todo ALTAMENTE alcalinizante!

Así qué, cómo la vean, es altamente alcalinizante este jugo! Nutritivo, natural, saludable y pueden sustituir la fruta por la que gusten! Yo tenía manzana y le puse, pero pueden poner la que gusten! todo crudo, todo al extractor, todo en ayunas y rico.

 

A alcalinizarnos de la mañana por aquellas excepciones que hagamos en la tarde  ya que es sábado!