Saturday, March 1, 2014

Remedios caseros para la garganta



Te dejamos los mejores remedios para cuidar tu voz y tu garganta.

Remedios caseros para la afonía

Por su multitud de propiedades, el jengibre suele ser muy apto para las afecciones de la garganta. También lo es para la afonía. Puedes probar directamente con chupar un trozo de la raíz como si fuera un caramelo. O preparar una tisana de raíz de jengibre rallada, con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de miel.
Otro excelente remedios naturales contra la afonía es un jarabe de cebolla y azúcar integral de caña. El jarabe se hace poniendo a cocer dos cebollas grandes en medio litro de agua durante 15 o 20 minutos. Una vez cumplido ese lapso de tiempo, se cuela el líquido con algunas cucharadas de azúcar. Se guarda en la nevera y se bebe varias veces al día, sobre todo antes de dormir.
También las coles, en especial el repollo, son muy útiles contra la afonía. Lo aconsejable preparar un licuado con repollo verde añadiendo un poco de agua si fuera necesario, para lograr una consistencia adecuada.

Remedios caseros para el dolor de garganta

Existen dos aliados infalibles para luchar contra el dolor de garganta: los cítricos (sobre todo el limón) y la miel.
Puedes preparar un té o alguna infusión que guste y agregarle el zumo de medio limón y su cáscara rallada, y miel al gusto. No por ser una de las soluciones más conocida deja de ser efectiva.

También se puede mezclar miel con zumo de pomelo y una pizca de canela.
Además de la miel y el limón, esos mágicos ingredientes que atacan de lleno a ese dolor de garganta, recuerda no forzar mucho la voz, abrigar bien tu cuello y no beber cosas frías, ya que lo único que lograrás es un efecto contraproducente.

Remedios caseros para las anginas

La infusión de menta y anís estrellado puede resultar genial para las anginas. Pon en un litro de agua unas cuantas hojas de menta y unas 4 o 5 estrellas de anís. Deja hervir 15 minutos, deja reposar otros 5 y luego cuela y consume tres veces diarias. Si te apetece, puedes endulzar con un poco de miel. Le hará muy bien a tu garganta dolorida.
Otro de los remedios caseros contra las anginas es el limón. Por sus propiedades antisépticas, este fruto es ideal para luchar contra las placas de pus que se forman en la garganta. Una forma de usarlo es haciéndo gárgaras con una mezcla de limón, agua y bicarbonato sodico.

Remedios naturales para la Faringitis

La faringitis es una inflamación de la garganta. Por el dolor que ocasiona, dificulta el tragar alimentos y bebidas con total normalidad.
Para la faringitis lo mejor es el eucalipto. Puedes probarla en forma de vahos o preparando una tisana. Para los vahos, pon directamente un buen puñado de hojas a hervir en agua e inspira el vapor resultante, cubriéndote la cabeza con una toalla. Para la infusión coloca un buen puñado de hojas en agua, hierve durante 15 minutos y cuela. Bebe una taza tres veces diarias.
Manzanilla, limón y miel son una excelente mezcla para la faringitis. Pon a hervir en una cacerola un litro de agua un buen puñado de flores de manzanilla por 15 minutos. Cuela la preparación y, aun caliente, endulza con miel a tu gusto y agrega el zumo de un limón. Tómatela calentita tres veces al día.

La Nueva Guía Electrónica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan
Ordene Aquí: No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dólares Cheque O Giro Su Dirección o Correo Electrónico. Al Apartado Aéreo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aquí>