Wednesday, March 19, 2014

¿Y Tu Que Numero Eres?



Sumando dia, mes y año de nacimiento obtenemos ese dato.
 

Por ejemplo:
12/5/1963
1+2+5+1+9+6+3= 27 = 2+7 = 9

1 significa: que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa: que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa: que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Sos un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.