Friday, May 30, 2014

MENSAJES DE LOS MANDALAS.



Elige un mandala que te resuene y lee su mensaje , en este momento necesitas una palabra de aliento? tienes algun problema? no sabes que hacer?.

EL MENSAJE QUE RECIBIRÁS ES JUSTO LO QUE ESTABAS ESPERANDO, OBSERVA LAS IMAGENES ESCOGE  LA QUE MAS TE ATRAIGA EN ESTE MOMENTO. Y SORPRENDETE CON EL MENSAJE QUE RECIBIRÁS.

Si haz elegido el número
1 . “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

2 . “Ponte de frente al sol y las sombras quedarán detrás de ti”

3 . “Cuando la vida te ofrezca un limón, exprímelo y haz limonada.”

4 . "Cada día que amanecemos vivos tenemos como regalo la oportunidad de cambiar, mejorar y ser felices."

5 . "Cuando los sueños se hacen realidad, es algo tan maravilloso que algunas personas lloren de la emoción, tú también tienes que tener mente positiva y esperar un momento, tus sueños puedan volverse realidad."

6 . "Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."

7 . “Nunca te rindas ante la adversidad, los verdaderos ganadores vuelven a ponerse de pie y siguen intentando hasta alcanzar el éxito.”

8 .“La vida es una sola, disfruta cada momento que el tiempo pasa y es irrecuperable, aprovecha todas tus oportunidades para ser feliz.”

9 . “Aprende a mirar el lado positivo de las cosas y verás que te irá mejor, aprende de tus errores y esfuérzate por superar tus metas todos los días.”

10 . “Antes de hacer algo decide hacerlo bien, esfuérzate por poner lo mejor de ti en cada momento y verás que todo sale excelente.”

11 . “Hay días buenos y malos pero de todos siempre rescata el lado positivo, esfuérzate en hacer las cosas bien y todo te ira mejor.”

12 . “Sólo tú sabes lo que te conviene y lo que no te conviene, no dejes que otros tomen las decisiones por ti.”

 


Duendes Avalón.