Thursday, May 1, 2014

Polémica : Dicen que los hombres con miembro grande son

 
La investigación arrojó resultados polémicos, y todos opinan sobre las consecuencias de tener un miembro dotado.

Una nueva gran polémica se desató a raíz de una investigación que dice que los hombres con grandes miembros son más propensos a ser engañados.


Este  estudio ahora pone en duda la suposición de que el tamaño es lo que importa, al encontrar un grupo de mujeres que fueron más propensas a engañar a sus parejas con miembros grandes.



Según informa dailymail.co.uk,la investigación incluyó a 545 hombres en Kenia, de las cuales un gran porcentaje habían sido infieles por la causa.



Los autores del informe escribieron: "'Nuestros datos cualitativos también apoyan otra conclusión. Las mujeres asocian penes grandes con el dolor y el malestar durante las relaciones sexuales que impide el disfrute y la satisfacción sexual que las mujeres se supone que se sienten".



Entre los testimonios de las mujeres, prevaleció el argumento del tipo de: "Me duele tanto que voy a tener que buscar otro hombre".


El estudio conjunto fue publicado en la revista Plos One por científicos del Centro de Investigación de Microbiología en Kisumu, Kenia; Universidad Kenyatta, en la capital, Nairobi; la Universidad de California y la Universidad de Alabama. ¡Toda una polémica !