Sunday, May 18, 2014

Todos deberíamos aprender a querer nuestro cuerpo Es el mensaje de una chica que odiaba su cuerpo y buscaba la perfección

 
Taryn Brumfitt no estaba contenta con su cuerpo, de hecho, lo odiaba. 
 
Por eso, un día decidió apuntarse a un concurso de culturismo para perder peso y moldear su cuerpo.


Buscaba la perfección de su cuerpo


Este vídeo no tiene desperdicio – ye5J7woVykA_PsBfmqIOeQ - YouTube
 
Consiguió una figura de diez pero nada cambió. Bueno, en realidad sí cambio algo, consiguió más de tres y millones y medio de visualizaciones cuando la publicó en Facebook. Además de hacerse viral en Estados Unidos e Inglaterra.

EL cambio. Y luego, ¿qué? – kickstarter
 
Esto le ayudó a darse cuenta de que tenemos que aprender a aceptar nuestro cuerpo tal y como es. Preguntó a 100 chicas cómo se sentían y algunas de las respuestas son realmente sobrecogedoras. 

Imperfecto. Foto. Muy del motón. Pequeño. Tengo que perder peso. No me gusta este cuerpo. No merece la pena verlo. Repugnante. Repugnante. Repugnante.
Así se describían algunas de las chicas a las que Taryn les preguntó y nadie se merece tener este concepto de uno mismo.


Lo mejor de todo son las lecciones que te dan personas desconocidas como la mujer de la playa o la chica que se siente suave y atractiva. 


 
Todos deberíamos pensar así de uno mismo – kickstarter 
 

Ahora quiere conseguir 200.000 dólares para grabar un documental y demostrar que las personas se tienen que aceptar tal y como son y quererse tal y como son.
 

Nadie dijo que este aprendizaje fuera fácil pero quiere poner su granito de arena para conseguir cambiar la vida de muchas personas.

Porque el cuerpo no lo es todo aunque a veces pensemos lo contrario...