Wednesday, June 18, 2014

! INFARTO AL CORAZÓN Y AGUA!



Esto puede que sea muy importante! INFARTO AL CORAZÓN Y AGUA!
Cuantos amigos conoces que dicen que no quieren beber antes de irse a acostar, porque no quieren levantarse durante la noche.

Ataque cardíaco y Agua - Nunca supe esto! Es interesante.......

Ignoraba otra cosa... Le pregunté a mi doctor por qué la gente necesita orinar tanto durante la noche. La respuesta de mi cardiólogo - La gravedad lleva el agua a la parte más baja del cuerpo... cuando estás de pie (las piernas se agrandan). Cuando estás acostado y las partes bajas del cuerpo (las piernas, etc.) alcanzan el nivel de los riñones, entonces es cuando los riñones extraen el agua porque es más fácil. Entonces esta es la respuesta a la última pregunta!
Se que necesitas un mínimo de agua para ayudar a sacar las toxinas fuera de tu cuerpo, pero esto es novedad para mi. Tiempo correcto para beber agua...
Muy Importante.

De un Cardiólogo Especialista!

Beber agua cada cierto tiempo maximiza la efectividad en el cuerpo

2 vasos de agua después de despertar - ayudan a activar los órganos internos
1 vaso de agua 30 minutos antes de las comidas - ayuda a la digestión

1 vaso de agua antes de tomar un baño - ayuda a bajar la presión sanguínea

1 vaso de agua antes de irse a acostar - evita la apoplejía y el ataque cardíaco

También puedo agregar esto... Mi Doctor me dijo que al acostarse el agua también ayuda a prevenir los calambres de las piernas. Los músculos de las piernas buscan hidratarse cuando sufren calambres y te puedes despertar como un idiota.

Aspirina en la Clínica Mayo. El Dr. Virend Somers, es un cardiólogo de la Clínica Mayo, que es el principal autor en la publicación del Journal de Cardiología del American College, el 29 de Julio de 2008.

La mayoría de los ataques cardíacos ocurren durante el día, generalmente entre las 6 A.M. y medio día. Teniendo un ataque durante la noche, cuando el corazón debiera estar más bien descansando, significa que algo raro está ocurriendo.
Somers y sus colegas han estado trabajando durante una década para demostrar que la abnea del sueño es la culpable.

1. Si tomas una aspirina o una aspirina de bebé una vez al día, tómala durante la noche.

La razón: La aspirina tiene una "vida media" de 24 horas; por lo tanto, si la mayoría de los ataques cardíacos ocurren en las altas horas de la madrugada, la aspirina estará fuerte en tu sistema.

2. Para tu información, la Aspirina puede permanecer durante un largo tiempo en tu botiquín, por años, (cuando se pone vieja, huele como el vinagre).

Por favor lee...

Algo que podemos hacer para ayudarnos - es bueno saber. Bayer está fabricando aspirina cristal que se disuelve instantáneamente debajo de la lengua.
Actúa mucho más rápido que las tabletas.
Para qué mantener las aspirinas al lado de tu cama? Es por los ataques cardíacos.

Hay otros síntomas de un ataque cardíaco, además del dolor en el brazo izquierdo. Uno debe estar al tanto de un intenso dolor en la pera, también de la náusea y de mucho sudor; sin embargo, estos síntomas también ocurren menos frecuentemente.
Nota: Puede que NO haya dolor en el pecho durante un ataque cardíaco.

La mayoría de la gente (cerca del 60%) que tuvo un ataque cardíaco durante su sueño, no despertaron.
Sin embargo, si ocurre, el dolor del pecho puede despertarte de tu sueño profundo.
Si eso ocurre, inmediatamente disuelve dos aspirinas en tu boca y trágalas con un poco de agua.
Después: - Llama al 131. - Llama a un vecino o a un familiar que viva cerca tuyo. Dile "ataque cardíaco!" - Dile que tomaste dos aspirinas.
Toma asiento en una silla o un sofá cercano a la puerta de entrada y espera por su llegada y NO TE RECUESTES!

El cardiólogo ha recomendado que cada persona que reciba este e-mail debe enviárselo a diez personas, probablemente pueden salvarse una vida!