Tuesday, June 24, 2014

La importancia de la limpieza intestinal


Las dietas desequilibradas que tomamos hoy en día y nuestra forma de vida llena de estrés y sedentarismo están provocando que el estreñimiento sea un problema muy frecuente en muchos pacientes.

Una de las mejores maneras de hacer desaparecer los síntomas del estreñimiento es llevar a cabo una correcta limpieza intestinal. No nos referimos  a tomar unos laxantes que ayuden a la evacuación de restos de heces acumuladas sino  de usar productos específicos diseñados para limpiar nuestro colon.

Hay que tener en cuenta que en el mercado podemos encontrar diversos productos destinados a esta finalidad pero debemos escoger el más adecuado a las características de nuestro organismo para no causarnos más problemas añadidos. De  hecho existen dos tipos básicos de limpiadores de colon: los basados en hierbas y los que su formulación gira entorno del oxígeno. Los de hierbas se basan en que estos ingredientes naturales se expanden en el intestino y hacen que se expulsen los residuos que se encuentran allí. Los oxigenados limpian más a fondo porque, además de arrastrar las toxinas, hacen que aparezca una nueva flora intestinal. No tienen efectos secundarios porque son totalmente naturales.
Se recomienda realizar una limpieza de colon 3 veces al año. El proceso es tan simple como tomar estas capsulas durante una semana y sus ventajas son innumerables, como la regularidad intestinal, la desaparición de la hinchazón del vientre y, derivado de la solución de todas estas molestias, el conseguir un mejor estado de ánimo.