Wednesday, July 16, 2014

Adelgazar con agua de berenjenas

 

¿Quieres adelgazar muy fácilmente? Pues aquí te presento un método muy efectivo para hacerlo. Se trata del agua de berenjenas. Si quieres aprender como se prepara y cuáles son sus propiedades para la salud, no dejes de leer lo que sigue.

Cómo preparar el agua de berenjenas

El agua de berenjenas es muy sencilla de preparar, pues solo necesitas un recipiente con 2 litros de agua. Mientras entra en ebullición, lava 4 berenjenas y córtalas en pequeños cubos. Agrégalas al agua hirviendo y déjalas por 5 minutos.  Filtra la preparación y llévala al refrigerador hasta que se enfríe.

Cómo beberla

Al principio comienza a tomar un vaso de agua de berenjenas al día, para ver cómo reaccionará tu cuerpo. Con el paso del tiempo añade más cantidad hasta llegar a los 8 vasos diarios. Este líquido puede remplazar perfectamente los 8 vasos diarios de agua.




Si quieres saber más no dejes de leer Usos de la berenjena

¿Cómo funciona?

Las berenjenas tienen cierto poder diurético que aumenta al ser hervidas y todas sus propiedades pasan al agua de cocción, lo que te será muy útil si deseas adelgazar.

Si bien puede ayudarte a evitar la retención de líquidos, no olvides complementarla con una dieta adecuada y ejercicios ya que por si sola no te ayudará a bajar una gran cantidad de peso. 


Fuente de la imagen Diabetes bienestar y salud (diabetesbienestarysalud.com), todos los derechos reservados