Tuesday, August 19, 2014

3 bebidas vegetales para bajar de peso


Si tu objetivo es acabar con esos “kilitos” de más y lograr resultados efectivos, es importante que consideres que 70% depende de la alimentación y 30% del ejercicio; por ello en tu dieta podrías incluir bebidas vegetales para bajar de peso.

Un estudio de la División de Nutrición Humana de la Universidad de Wageningen afirma que los beneficios de los vegetales para la salud están en su color verde; estos aportan una importante cantidad de fibra dietética que ayuda a la pérdida de peso, además de magnesio que ayuda a la relajación muscular.

Para incluir los vegetales como parte de tu plan para mantenerte delgada, compartimos el siguiente video en el que Deya Cano presenta 3 bebidas vegetales para bajar de peso.
 
Pocas calorías

Una de las grandes ventajas de incluir vegetales en tu plan para perder peso es que contienen pocas calorías y una manera diferente de beneficiarte de sus nutrientes es consumirlos en licuados o aguas.

De acuerdo con un estudio realizado en University of Alabama at Birmingham. el consumo de vegetales puede ayudar a adelgazar por el contenido de fibra, solo cuando se reemplazan por alimentos menos saludables que son los aportan grandes cantidades de calorías.


Al cuidar la ingesta calórica que obtienes frente a las que gastas con tus actividades diarias, así como una dieta equilibrada que incluya con vegetales, proteínas y frutas, además del ejercicio diario, logras más rápido el objetivo de mantenerte como siempre has deseado.