Sunday, August 17, 2014

Las 8 mejores fantasías sexuales


Para avivar la pasión en una relación, para sentirse sexy, para darle un poco de ‘compañía’ a las noches de soledad, para mantener la sensualidad cuando la pareja está lejos, para provocar nuevos encuentros…

 Las fantasías sexuales sirven para todo lo que puedas imaginar pues son un juego mental que te permite cumplir tus deseos en un ambiente de erotismo en el que no tienen cabida los miedos o el recato.

Las hay desde las más ‘lícitas’, es decir aquellas que incluyen a la pareja, hasta las más desenfadadas y excitantes que tienen que ver con dominación, extraños e incluso homosexualidad. A continuación te presentamos el top 8 de las más fantasías sexuales más populares de las mujeres:

1. Con la pareja. Hacer el amor en el mar, en público, en la playa o en la casa de un amigo; tener sexo salvaje usando un sinfín de juguetes sexuales y lograr que él esté disponible TODAS las veces que quieras, son algunas de las fantasías que las mujeres tienen con sus parejas. Al parecer son tan populares porque mal que bien pueden llegar a realizarse.

2. Entre mujeres. Para el género femenino es más común esta fantasía porque no tiene tantos impedimentos culturales como ocurre en el caso de los hombres. De acuerdo con los sexólogos, tiene que ver con experimentar lo que ellas hacen a sus parejas de sexo masculino, con la posibilidad de planear un encuentro que probablemente en algún momento se dé con el consentimiento de su compañero o con probar algo que muchas no estarían dispuestas a admitir que quieren experimentar.

3. Sexo con un amor del pasado. ¿Qué mejor que un reencuentro lleno de pasión? Pues el desenfreno que produce revivir una situación muy apasionada que se vivió con un ex o, por qué no, con un amigo, es de las experiencias que cualquier mujer desea recrear así sea en su mente.

4. Con fuerza y dominación. El sexo duro, fuerte, apasionado pero ¡ojo! sin violencia ni dolor, es la fantasía más común de aquellas mujeres que quieren dominar y ejercer su poder para alcanzar el punto máximo de placer.

5. Sexo oral. Al ser uno de las formas como la mujer alcanza más rápido el orgasmo, se convierte en una fantasía especialmente para aquellas cuyas parejas no son muy dedicadas cuando de esta práctica se trata. En la mayoría de los casos, la fantasía se centra en tener un hombre alto, fuerte y musculoso que haga las veces de esclavo.

6. Sexo casual que sube el ego. Sentirse tan irresistiblemente sexy como para que un hombre encantador no pueda controlarse y haga hasta lo imposible por tener sexo independientemente del lugar en el que se encuentren, es definitivamente una manera de fantasear con alguien desconocido.

7. De película: el sexo romántico lleno de detalles especiales tipo Hollywood con un hombre espectacular, adinerado, en el mejor hotel del mundo y con todos los lujos posibles en un escenario paradisíaco encuentra inspiración en los filmes rosa.

8. Ser una prostituta. Para algunas mujeres resulta realmente extraordinario pensar en que son tan buenas satisfaciendo los deseos sexuales de los hombres que ellos estarían dispuestos a darles dinero por complacerlos. Además las lleva a imaginarse usando atuendos atrevidos y a prestarse para cualquier tipo de posiciones que no son capaces de intentar con sus parejas. 


Por RevistaFucsia.com