Sunday, August 24, 2014

Los hombres más infieles según el Zodíaco

Los hombres más infieles según el Zodíaco


La astrología dice mucho de la personalidad de los seres humanos, y aunque lógicamente nada está dicho definitivamente, siempre podemos utilizar el horóscopo y los signos del Zodiaco como puntos de referencia.

Hoy queremos contarte los hombres más infieles según el Zodiaco, para que tengas un punto de referencia, aunque vuelvo a repetir: no significa que eso sucederá.



 Aries (21 marzo - 19 abril)
Aries es un signo con mucha energía, por lo que si un hombre de este signo decide engañar es porque necesita algo nuevo en la relación. Si su pareja no lo sigue, puede ser propenso a querer buscar otra.
Aries tiene mucho ego y necesita atención, por lo que si no la recibe es otra buena razón para engañar.

  


Tauro (20 abril - 20 mayo)
Tauro es un signo muy leal, por lo que solo se verán tentados a engañar si sospechan o saben que su pareja lo hace. Ten en cuenta que los hombres de Tauro suelen ser muy atractivos y pueden ser tentados todo el tiempo, por lo que debes prestarles especial atención y demostrarles cariño físico y emocional.



Géminis (21 mayo - 20 junio)
Los hombres de Géminis necesitan un estímulo intelectual para permanecer conectados con su pareja, por lo que debes tener en cuenta que si son infieles suele ser más emocionalmente que físicamente -por ejemplo, correos electrónicos, salas de chat-.




Cáncer (21 junio - 22 julio)

Es casi improbable que un hombre de Cáncer te engañe, pero ten en cuenta que son muy sensibles y si tienen baja autoestima pueden ser infieles. Si no se siente amado, puede buscar estos sentimientos en otro lado.


Leo (23 julio - 22 agosto)

Leo es otro signo de fuego que busca constantemente la emoción, quiere ser el centro de atención y el mejor en todo lo que hace. Por eso, siempre busca amantes más jóvenes, más bonitas, más sexys…
Ten cuidado, aprende nuevos trucos y sé sexy en la cama.



Virgo (24 agosto - 22 septiembre)

Los hombres de Virgo suelen ser demasiado duros consigo mismos, pero es un signo muy leal. Será infiel si se siente frustrado por no recibir lo que necesita, así que debes tener en cuenta que esto es algo tan simple como dar amor.

 

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Los hombres de Libra son románticos, equilibrados y se toman en serio el compromiso, por lo que es difícil que engañen. Pasar tiempo juntos, divertirse, ser cariñoso y una buena amiga lo mantendrá cerca de ti.



Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Si bien se lo considera un signo oscuro y apasionado, no por eso tenemos que asociarlo con la infidelidad. Suele ser muy leal, aunque tiene grandes necesidades físicas y sexuales que deben ser cumplidas.



Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Sagitario necesita grandes cantidades de acción y aventura, por lo que siempre está a la caza. Además es un espíritu libre, algo que puede costarnos mucho a las mujeres, y si es infiel una vez suele ser común que repita el comportamiento.



Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Los Capricornio suelen ser un signo con mucho autocontrol para no engañar aunque estén fuertemente tentados. Además, exigen el respeto y admiración de sus parejas, por lo que su fortaleza puede flaquear si no notan el amor que les das.



Acuario (20 enero - 18 febrero)

Si bien no es el signo más romántico, necesita sentirse querido. A veces también son ellos los que descuidan a su pareja. Es el signo más impredecible, por lo que nunca podrás saber realmente por dónde va la situación.



Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Los piscianos son soñadores y tienen mucha imaginación, por lo suelen fantasear con el amor para toda la vida o predestinado, y aunque la lujuria puede vencerlo, suele sentirse cómo una vez la relación es a largo plazo. Si escapamos de la rutina siempre tendremos a nuestro lado al piscis fiel.