Tuesday, November 4, 2014

Cómo curar el hipotiroidismo


El hipotiroidismo es una tiroides poco activa. La glándula tiroides produce hormonas que ayudan a controlar el metabolismo del cuerpo. 

El hipotiroidismo ocurre cuando se producen una cantidad insuficiente de hormonas. Existen tratamientos exitosos disponibles, desde fármacos hormonales hasta cirugía.

 Los síntomas comunes del hipotiroidismo incluyen fatiga, aumento de peso, engrosamiento de la voz, estreñimiento, ojos hinchados/secos, adelgazamiento del cabello y dolores musculares y articulares. 

Los factores que pueden causar hipotiroidismo pueden incluir un tratamiento de hipertiroidismo anterior. La aparición de hipotiroidismo suele ser gradual.



Tratamientos para curar un hipotiroidismo
  1. El tratamiento primario para el hipotiroidismo es la droga de reemplazo hormonal. Los medicamentos de reemplazo hormonal se presentan en forma de comprimidos. El tratamiento puede tomar hasta 6 meses para estar bajo control y durante ese tiempo tus niveles de sangre serán controlados. Este tratamiento es un tratamiento de por vida
  2. Los suplementos pueden ser una alternativa para una condición de hipotiroidismo. En los casos leves de hipotiroidismo, añadir nutrientes a tu dieta, tales como el yodo, el selenio, la vitamina A, y la L-tirosina puede ayudar. Sólo debes tomar estas alternativas bajo la supervisión de tu médico.
  3. Los alimentos como el brócoli, las coles de Bruselas, y coliflor pueden afectar la absorción de yodo en el tiroides y afectan la función tiroidea. Estas verduras son hortalizas del género Brassica.
  4. El tratamiento homeopático para hipotiroidismo, en combinación con los medicamentos recetados, han demostrado tener éxito. El tratamiento homeopático puede incluir medicamentos tales como Iodum o Lycopus. Estos deben ser vigilados por tu médico y homeópata.
  5. Las funciones de la tiroides pueden verse afectadas por tu entorno. Los herbicidas, pesticidas y también los productos químicos en los cigarrillos pueden alterar las hormonas que controlan la tiroides.
  6. Los tratamientos de acupuntura se pueden utilizar para aliviar los síntomas de los dolores y los dolores asociados con una condición hipotiroidea.
  7. La cirugía es una opción para el hipotiroidismo. Si has tenido una cirugía para hipotiroidismo a veces hay inflamación local y retención de líquidos. La suave terapia de masaje de cuello ha demostrado aliviar la acumulación de líquido en la mitad de los pacientes que han tenido el tratamiento. El masaje del cuello no debe administrarse si tienes una tiroides agrandada.
  8. Después de haberte hecho las pruebas para el hipotiroidismo, discute su gravedad con tu médico. Discute las opciones anteriores disponibles que pueden curar tu hipotiroidismo. Tu médico te podrá aconsejar cuál es el enfoque que debes tomar.

prisca rollins