Saturday, November 1, 2014

El azul en la naturaleza.

 
El azul está presente en la naturaleza de muchas maneras y tu forma preferida revela aspectos de tu personalidad.

Mira las imágenes y elige inmediatamente la que te resulta más atractiva. A continuación lee su significado.

1. Libre y Aventurera: Eres una persona que se caracterizas por que al igual que las aves amas ser libre y volar. Vives tu vida con pasión, curiosidad y alegría. Es habitual el sueño de descubrir nuevas países, nuevas ciudades y nuevos lugares aunque algunas veces el miedo te quita la posibilidad de vivir tus sueños. Uno de tus principales talentos es la creatividad y la recursividad. Aprende a creer más en ti y permítete tomar el control de tu vida, pues cuando lo hagas te asombraras de los maravillosos resultados que obtendrás en tu vida.

2. Inteligente y metódica: Te caracterizas por ser una persona inteligente e interesante, que siempre tiene un tema atractivo acerca del cual hablar y te gusta mantener informado acerca de temas de actualidad, tecnología, etc. Puedes llegar a ser un poco impaciente e intolerante con las personas, incluso con aquellas que más amas, y es justamente ahí donde se encuentra tu gran reto. Recuerda que existen diversas maneras de vivir y sentir la vida y que cada persona elije aquella que mejor le resulta. Comprende que no debes imponer tu manera de pensar en los demás, y que al contrario, cuando te permites escuchar otros puntos de vista u otras experiencias, tu vida se enriquece.

3. Romántica y generosa: Te caracterizas por ser una persona que cree en el amor, la bondad y que lo manifiestas en la manera en que te relacionas con las demás personas. Siempre estas dispuesta a ayudar a todo aquel que te necesita y tu ayuda la presta con un verdadero amor, aunque algunas veces con expectativas de retribución, por lo cual puedes sufrir un poco y en algunos casos sentirte no correspondida. Recuerda que ayuda debe ser un gozo y no una carga. Ofrece tu ayuda a todo aquel que quieras, de manera honesta y desinteresada y no sientas miedo de decir NO cuando no quieras o no puedas ayudar. De esta manera tu vida se tornara mucho más sencilla y feliz.

4. Apasionada e intensa: Te caracterizas por ser una persona decidida, emprendedora, trabajadora y valiente, con una gran capacidad de obtener todo aquello que se propone. Te gustan las cosas buenas de la vida y por esta razón trabajas con amor y dedicación para conseguirlas. Podrías llegar a preocuparte mucho por la imagen que proyectas, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Recuerda que las personas que te quieren, te quieren por lo que eres, y no por lo que tienes o por cómo te ves. Recuerda que tus verdaderos dones son interiores y aunque hayas tenido grandes logros en tu vida, tu gran valor está dado por tus sentimientos, por tu bondad, por tu decisión y por tu carácter, cuando lo hagas, restaras mucha presión en tu vida y vivirás de una manera más libre, autentica y feliz.

5. Mística y profunda: Te caracterizas por ser una persona que constantemente está buscando conseguir paz interior, calma, tranquilidad y desarrollo personal. Sientes un amor verdadero por las personas, los animales, el medio ambiente y cada que puedes, aportas tu granito de arena a la construcción de un mundo mejor. Das mucho y de muchas maneras, y de ahí se desprende tu principal reto: aprender a recibir. Recuerda que todo lo que das debe volver a ti de diferentes formas. Das mucho, así que acepta con amor todo lo que el mundo está dispuesto a darte. Cuando retires las barreras que de manera inconsciente pones para recibir, la abundancia y la prosperidad se manifestaran con muchísima más intensidad en tu vida.

6. Divertida y espontanea: Te caracterizas por ser una persona creativa, soñadora, inteligente, aventurera, aunque también disipada, desorganizada y con algunos miedos con respecto al futuro. Tienes un optimismo natural y muchísimos talentos que aprovechados de la manera correcta te ayudaran a obtener grandes logros, tu principal reto es aprender a utilizarlos. Un poco de organización y disciplina serán el trampolín que te impulse hacia grandes consecuciones en tu vida. Establecer jornadas de trabajo, cronogramas y metas te ayudará muchísimo. También podrías fijarte recompensas por tus planes cumplidos. De esta forma, la organización será más fácil de logra y con el tiempo se convertirá en habito.


Fuente:  http://www.serfelizesgratis.org/2014/09/azul.html