Wednesday, January 21, 2015

ESTO ES LO QUE DICE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA ACERCA DEL CUIDADO DE TU SALUD



“Haciendo cierto ajustes en la dieta, en el régimen del sueño y en el estilo de vida nos hará estar más en sincronía con la naturaleza, y así estar mejor equipados para el cambio de temperaturas.”

El estrés, la ansiedad, el exceso de trabajo, la depresión, una alimentación rudimentaria, la ausencia de actividad física. Estas son algunas de las posibles causas de algunas de las infecciones inmunológicas durante el invierno.
De acuerdo con Aaron Michelfelder, doctor integrativo en el Loyola University Health System, existen métodos, de origen oriental, para prevenir este tipo de enfermedades. “Haciendo cierto ajustes en la dieta, en el régimen del sueño y en el estilo de vida nos hará estar más en sincronía con la naturaleza, y así estar mejor equipados para el cambio de temperaturas.”
De modo que sólo basta con preparar al cuerpo (y a la mente) al invierno a través de las siguientes actividades:
“Nuestro sistema inmune se suprime de manera natural en el invierno. Procura evitar pelear con las estaciones. Si no estás alineadx con el ciclo natural de la vida, no seremos capaces de recargar el sistema inmune para proteger nuestra salud.”


Fuente: http://www.mamanatural.com.mx/2014/11/esto-es-lo-que-dice-la-medicina-tradicional-china-acerca-del-cuidado-de-tu-salud/