Thursday, January 29, 2015

LO QUE DEBERÍAS DE SABER : SE TE INFLAMAN LOS TOBILLOS Y LOS PIES AHORA LO SABRÁS

 

Hinchazón de los pies y los tobillos se llama edema, y hay muchas cosas que pueden causar el problema, a partir de la presión arterial alta con el embarazo.

Lo que sucede es que el cuerpo tiene problemas para combatir la gravedad para mover la sangre y los fluidos a subir las piernas, por lo que los tobillos, los pies, e incluso toda la pierna puede comenzar a hincharse.

Edema en sí misma no es dañina, pero es incómodo. Si un pie o una pierna es mucho más hinchada que la otra, o de la cara es la hinchazón, también, es un buen momento para consultar a un médico, ya que la causa podría ser un coágulo de sangre y ese es el tipo de problema que el tiempo no ayuda en absoluto .

De acuerdo con el Instituto del Corazón de Texas, cerca de 6 millones de estadounidenses tienen un coágulo de sangre, o trombo, en una vena en un momento dado.

Los coágulos de sangre son causados por la disminución del flujo sanguíneo, lo que permite que se forme un coágulo. Lesión en una vena o la inactividad física también puede causar un coágulo de sangre.

19607

Esa hinchazón no es en realidad un trastorno, sólo un síntoma, y la mejor manera de tratarlo es tratar la causa raíz. Si la hinchazón se debe a embarazo, se debe bajar poco después del parto. Hable con un médico para ver lo que podría ser la causa de la hinchazón.

La hinchazón también puede ocurrir como resultado de una lesión. En una lesión, por lo general sólo un lado del cuerpo se verá afectado, pero es posible lesionar ambos pies o los tobillos en una caída o accidente de coche.

De acuerdo con la Asociación Americana de Podología Médica, a menudo se producen lesiones como fracturas, torceduras, esguinces y luxaciones.

Un esguince de tobillo puede causar tanto en el tobillo y el pie se vuelvan rojos e hinchados, al igual que una fractura en el pie o en el tobillo. Una dislocación en el tobillo o el pie puede hacer que el pie y el tobillo para convertirse en roja e hinchada. También habrá dolor en el sitio de la lesión. Una lesión debe ser evaluado por un profesional médico.

La celulitis es una infección bacteriana grave de la piel y otra causa del edema. Esta afección afecta a las piernas, los tobillos y los pies.

La celulitis se produce cuando las bacterias invaden a través de una abertura o corte en la piel. Las bacterias también pueden entrar en la piel a través de una mordedura de una araña.

Los síntomas de la celulitis

Incluyen piel enrojecida, inflamada, dolor y ternura, y una mayor sensación de calor en la zona afectada, junto con fiebre. La celulitis que se está extendiendo u ocurre junto con fiebre requiere de una evaluación por un médico inmediatamente.

La insuficiencia venosa es una condición que causa el deterioro del flujo sanguíneo a través de las venas, de acuerdo con la Clínica Cleveland.

Las venas varicosas son una causa principal de la insuficiencia venosa y son causadas por las válvulas dañadas en las venas que permiten el flujo de retorno de la sangre. La sangre se acumula en los tobillos y los pies, lo que permite importar las proteínas se filtren hacia los tejidos circundantes, causando inflamación.

descarga (1)
Con el tiempo, la piel de los tobillos y los pies puede enrojecerse. Otros síntomas son llagas o úlceras en desarrollo que tardan en sanar, venas prominentes, junto con dolor, calambres y debilidad.

El tratamiento para la insuficiencia venosa

Incluye el uso de medias de compresión para ayudar al flujo de la sangre que vuelve al corazón.

Otros remedios caseros simples para el edema incluyen la elevación de los pies mientras se descansa, el uso de una compresa fría o caliente sobre la zona afectada, de leve a moderada de ejercicio para aumentar la circulación y evitar los alimentos salados.

La vitamina B6 ayuda a reducir la retención de líquidos en el cuerpo, y se encuentra en el arroz y la carne roja. La vitamina B5, calcio y vitamina D ayuda en la excreción del exceso de líquidos. También puedes añadir un suplemento de magnesio, menos de 400 mg – en especial en caso de embarazo.

Otro tratamiento en el hogar

Es el yoga, que puede ayudar a mejorar la circulación, sin poner demasiada presión sobre el cuerpo. Éste puede sonar un poco extraño, pero sumergirse en la temperatura ambiente – o frío, si no es demasiado incómodo – el agua tónica puede ayudar con la hinchazón.

La quinina y las burbujas pueden ayudar a reducir la inflamación y, francamente, simplemente tomando esos pobres pies hinchados, se siente muy bien! Adición de una buena dosis de sales de Epsom a la bañera es otra manera de aumentar la circulación.

Al igual que el uso de aceite esencial de toronja

(recuerde usar un aceite portador como el aceite de oliva!), Sólo tiene que utilizar un cubo, si los baños no son lo tuyo y estás sólo después de haber hinchazón de los pies y los tobillos.

Si los terneros están hinchados, también, un baño es probablemente la mejor apuesta. Si no hay una mejoría notable de los síntomas después de una semana, tal vez un cambio en la medicación está en orden. En cualquier caso, si se ha intentado esto sin efecto, es el momento de ver a un médico.

Fuente:  http://sanacorazon.com/?p=1788