Friday, February 6, 2015

Cómo entrenar el abdomen en casa


Muchas veces el mal tiempo no te dejan salir de casa para ir a entrenar, o tal vez ” no tienes tiempo ” para ir al gym y hacer un entrenamiento de una hora, pues se han acabado las excusas. 

Si quieres entrenar el abdomen en casa ya tienes como hacerlo, aquí te dejamos dos entrenamientos que puedes realizar perfectamente desde la comodidad de tu casa en unos pocos minutos.

Recuerda que el entrenamiento para los abdominales para algunos suele ser fácil y sencillo, pero hace falta mucho mas que unos simples ejercicios para revelar los cuadritos. Trabaja los abdominales 3 veces por semana y combinalo con una buena alimentación que permita obtener la definición que deseas.

Cuando tengas decidido entrenar prepara la zona de la casa que usarás como sala de entrenamiento, hazte un buen batido proteico para cuando termines el entrenamiento y ponte la ropa adecuada. Un poco de música también ayuda, lo importante es que nada te interrumpa una vez hayas comenzado. Recuerda mantenerte hidratado, toma un buen termo de agua y mantenlo cerca tuyo.

Primera rutina para entrenar el abdomen en casa


La rutina que te hemos presentado como primera opción te permite alternar entre varios movimientos cada 40 segundos con unos 20 segundos aproximadamente de descanso entre cada uno de los ejercicios.

Solo necesitas una colchoneta o podrías usar un par de toallas para recostarte, un buen libro u objeto que tengas en casa disponible para el ultimo movimiento.

 

Segunda rutina para entrenar el abdomen en casa



La intensidad de esta rutina es un poco mayor a la de la primera rutina mostrada en este post. Con estos ejercicios podrás trabajar la totalidad de tu core y solo necesitas de unos 5 minutos para completarla.

 

Son dos rutinas que hemos dejado de distintas intensidades que podrás practicar desde tu casa. Deja las excusas de un lado y entrena sin importar el tiempo y el lugar.

Si tienes algún otro entrenamiento que sueles usar para entrenar el abdomen en casa deja el link en los comentarios.




La entrada Como entrenar el abdomen en casa ? aparece primero en FullMusculo.