Search This Blog

Loading...

Friday, February 27, 2015

Remedios Caseros para eliminar los Calambres o espasmos Naturalmente


El dolor muscular acompañado de una sensación de corriente circulando por algún musculo de tu cuerpo, es llamado calambre o espasmo. La mayoría de personas en algún momento de su vida han sufrido estos espasmos o calambres. 
Se atribuye que la falta de líquidos y minerales provocan este tipo de espasmos o calambres, la falta de potasio, magnesio y calcio. Permanecer mucho tiempo en una misma posición, movimientos excesivos de los músculos, pueden ocasionarlo.
La madre naturaleza nos brinda muchas opciones para poder tratar estos calambres o espasmos cuando se hacen muy continuos. A continuación te vamos a dejar los mejores remedios para eliminar o controlar los Calambres o espasmos en los músculos.

REMEDIOS CASEROS 100% NATURAL PARA LOS CALAMBRES O ESPASMOS EUCALIPTO, ROMERO Y TOMILLO

El eucalipto, romero o tomillo dan una sensación de calor que ayuda a relajar el musculo. Toma un poco de eucalipto, pino y romero, y machácalos con un poco de aceite oliva y colócalo en el área afectada.

VINAGRE DE MANZANA CON MIEL

Debemos tener una distribución adecuada del calcio en nuestro cuerpo para poder evitar los calambres o espasmos, para esto vamos a mesclar una cucharada de miel y una cucharada de vinagre en una taza de agua caliente. Lo tomaremos una vez por semana durante un mes. Si eres diabetico debes consultar primero con tu medico.

TOMAR BAÑOS DE AGUA TIBIA

Antes de ir a la cama a dormir, debemos bañarnos con agua tibia, ya que esto ayuda a la circulación y con el paso del tiempo elimina completamente los calambres.

COMINO

El comino ayuda bastante a quitar los calambres, y para esto vamos a utilizar 1 cucharada de comino en medio litro de agua, lo dejamos reposar por una hora y aplicamos con un paño sobre el área de calambre.
 Fuente: http://www.mundoremedios.com/remedios-caseros-para-eliminar-los-calambres-o-espasmos-naturalmente/

No comments :

Post a Comment