Thursday, March 5, 2015

Sal Marina - Remedio útil contra 14 enfermedades y condiciones de salud


La sal del mar se produce debido al proceso natural de la evaporación de solución salina, donde en todos sus componentes permanecen preservados.

Sal marina natural es muy saludable y posee propiedades terapéuticas. Contiene más de 80 ingredientes que afectan positivamente la salud, la piel y el cabello.

¿Cuáles son los beneficios de salud de la sal del mar?
1.Sal Marina puede fortalecer el sistema inmunológico. Esto hace que nuestro cuerpo sea más resistente frente a diversas enfermedades autoinmunes, como la gripe, alergias, etc.

2.Sal Marina es rica en vitaminas y minerales que son vitales para una nutrición adecuada a las células. Estos nutrientes pueden mejorar el metabolismo, mantener los tejidos hidratados, estimular la circulación de la superficie de la piel y aumentar la resistencia de las membranas de las propias células.

3.Sal marina ayuda a purificar la sangre debido a la gran cantidad de vitamina C, que actúa como un antioxidante y destruye los radicales libres. La sal del mar permite la desintoxicación de células de la piel mediante la absorción de todas estas sustancias tóxicas.
Sal de mar 

4.Since tiene la capacidad de reducir el nivel de azúcar en la sangre, que puede ser utilizado para tratar la diabetes.

5.Sal marina también es ideal para las vías respiratorias. Los minerales y oligoelementos, así como áreas estructurales de las algas, que están contenidos en la sal del mar, ayudan en el proceso de recuperación de la guarnición.

6.By añadiendo la sal del mar en sus comidas puede prevenir o tratar la osteoporosis. Más del 20% del sodio en nuestro cuerpo se acumula en los huesos, que fueron dañadas durante una corta edad de los minerales en la sangre y los fluidos corporales.

7.Sal marina tiene propiedades alcalinizantes que ayudan a equilibrar el nivel de ácido en el cuerpo, eliminando así el riesgo potencial de enfermedades fatales. 

8.It tiene efectos significativos sobre el sistema cardiovascular. Los científicos han demostrado que el consumo regular de sal marina disuelto en el agua puede reducir significativamente los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Además, controla la presión arterial y normaliza latido irregular del corazón.

9.Calcio, contenido en la sal del mar, ayuda en el proceso de limpieza cerrado poros de la piel.

10.As dibujamos las toxinas del cuerpo, la piel se vuelve más suave y saludable. Por lo tanto, baño de sal de mar puede afectar significativamente la piel. Este baño fomentará la excreción del exceso de agua de la piel y del tejido conectivo, lo que impide la saturación de exceso de líquido en la piel. Esto hará que la piel más firme, más joven y saludable.
 
11.Sal marina funciona muy bien para aquellos que tienen problemas con el pelo grasiento. Le ayuda en la absorción del exceso de grasa de su cabello, lo que hace que sea suave y hermosa.

12.Sal marina es ideal como la piel natural pelado porque su estructura ayuda a eliminar la capa superior de células muertas de la piel.

13.Gracias a los numerosos minerales de sal marina, se puede lograr para aumentar el volumen de tu cabello. Sus rizos también tener una mejor visión.
 
14.Sal marina es una gran herramienta contra la caspa. Actúa directamente sobre la piel y prevenir la sequedad.

Fuente: Tiempo para el cuidado natural de la salud
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/sal-marina-remedio-util-contra-14.html